Si buscas asesorarte a nivel tributario, laboral y financiero, GARC te ofrece la primera asesoría gratuita con un informe situacional de tu empresa. Conoce más de este beneficio.
¿Tienes una empresa? La mejor forma de impulsar su crecimiento es a través de una gestión integral que te permita tomar decisiones basadas en datos reales. Son muchos los puntos que deben estar alineados para que el negocio funcione y crezca: desde el aspecto financiero hasta el laboral y legal.
En ese sentido, nunca está de más tener una segunda opinión profesional, por eso, las asesorías empresariales son cada vez más requeridas: rodearte de especialistas actualizados no solo te ayudará a encontrar mejores estrategias y nuevas oportunidades, sino que también te permitirá reconocer las deficiencias y puntos por mejorar.
Si estás buscando una asesoría integral, puedes contar con GARC Asesoría Empresarial, un equipo de especialistas que ha reinventado el servicio del estudio contable convencional y lo ha transformado en uno de asesoría empresarial integral con soluciones en todos los ámbitos que tu negocio necesita: contable, tributario, financiero, legal y laboral. Además, ofrece la primera asesoría totalmente gratis.
¿Qué servicios de asesoría empresarial brinda GARC?
GARC cuenta con profesionales de diversas especialidades como contadores, abogados e ingenieros que hacen posible un servicio completo de asesoría empresarial. Su equipo gestiona estratégicamente la información de tu empresa para la toma de mejores decisiones asegurándose de que cumplas con las obligaciones tributarias y laborales.
Su servicio administrativo incluye aspectos como el diagnóstico organizacional y la documentación, auditoría y esquematización de procesos clave. En cambio, si lo que necesitas es un servicio contable financiero, GARC ofrece desde la elaboración de estados y proyecciones financieras, hasta la revisión de procesos contables, valoración de activos y la implementación de sistemas (de control, de costeo, software de gestión y facturación electrónica).
Por su parte, su servicio laboral legal incluye aspectos como el reclutamiento y selección, declaración de SUNAT y AFP, análisis de puestos, contratos de trabajo, elaboración del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, protocolo COVID -19 y más. En cambio, si necesitas el servicio tributario legal, GARC te ayuda con la elección del régimen adecuado para tu negocio, elaboración de libros electrónicos, auditoría de SUNAT, asesoría de análisis tributario-legal, etc. Conoce más de sus servicios AQUÍ.
Obtén la primera asesoría GRATUITA con GARC
Si quieres contar con soporte profesional para impulsar tu empresa, GARC Asesoría Empresarial ofrece la primera asesoría gratuita, la cual incluye un informe con un análisis y diagnóstico de la situación real de tu empresa para que conozcas sus fortalezas y debilidades.
“La primera consulta gratuita es muy común en los servicios profesionales, pero sin diagnóstico real de la empresa. Normalmente los empresarios acuden al profesional y les cuentan sus inconvenientes basados en sus percepciones. En cambio, en GARC elaboramos un informe con un análisis de la situación real del negocio y brindamos una asesoría gratuita desde datos reales que causarán un impacto positivo en la empresa”, comentan los representantes de GARC.
¿Cómo funciona? Primero se realiza una evaluación del aspecto tributario, financiero y laboral de la empresa, luego se hace el informe situacional y, finalmente, se pacta una reunión de asesoría gratuita. Accede a tu primera asesoría gratuita AQUÍ.
¿Qué incluye la asesoría gratuita y cómo conseguirla?
La asesoría empresarial gratuita incluye un informe situacional con un análisis tributario, financiero y laboral. En el aspecto tributario, se realiza la determinación de impuestos mensuales de los 6 últimos meses y se analiza el informe de pago de los mismos, se revisa y se analizan el saldo de detracciones, las deudas tributarias, los fraccionamientos y los libros contables.
También se analiza la situación laboral de tu negocio, lo cual implica verificar la cantidad de trabajadores, el tipo de régimen laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), la determinación de impuestos mensuales laborales y las deudas de los 3 últimos meses.
En cuanto a la información financiera, se revisan y comparan los estados financieros de los 2 últimos años, se verifica el endeudamiento en el sistema financiero como persona jurídica y también la calificación financiera de los representantes y/o socios (ambas según centrales de riesgo).
Finalmente, se verifica la información registral de la empresa y/o persona natural: registro de muebles e inmuebles inscritos en SUNARP y si cuenta con el registro en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Luego de todo esto, los asesores emiten sus observaciones y recomendaciones basados en los resultados obtenidos en el aspecto tributario, laboral, financiero y/o registral, y se pacta la reunión de asesoría gratuita.